iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Andrés Guardado causa baja de la selección mexicana y se pierde la Copa Oro


La selección mexicana anunció este martes que el mediocampista Andrés Guardado es baja del Tri para los compromisos amistosos y la Copa Oro. A través de un comunicado se hizo oficial la lesión del jugador del Betis y Gerardo Martino no podrá contar con el experimentado jugador.


En los entrenamientos previos, Guardado se resintió de una molestia muscular y fue hasta este martes por la noche que se tomó la decisión de anularlo de la convocatoria, su lugar lo tomará Erick Sánchez de Pachuca.


"La Dirección General Deportiva informa que Andrés Guardado causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Panamá, Nigeria y la Copa Oro. Guardado presenta una lesión grado II del bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas. El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Erick Daniel Sánchez, del Club Pachuca", fue el comunicado de la FMF.


El capitán Tricolor estuvo presente en el último duelo de la selección ante Estados Unidos, en donde falló un penal en tiempos extras. Guardado se perderá la Copa Oro por lesión.

23 vistas0 comentarios