iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Angelina Jolie da pastelazo a Salma Hayek por su cumpleaños


Que las fiesta no pare. Pese a que el día de ayer fue el cumpleaños de Salma Hayek (la actriz y productora de televisión apagó 55 velitas) los festejos continúan y es probable que se extiendan todo el fin de semana.


Así es, la festejada sigue siendo apapachada por sus familiares y amigos entre los que se incluye Angelina Jolie.


A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek presumió el momento en que Angelina Jolie, con ayuda de Sami Hayek, le dio un pastelazo por su cumpleaños.

La grabación muestra a sus invitados gritar “mordida, mordida, mordida”, mientras Angelina Jolie coloca su mano izquierda sobre la cabeza de Salma Hayek para estrellarla una vez que la nacida en Coatzacoalcos, estado de Veracruz, le indica.


Y es que la exesposa de Brad Pitt no sabía que los festejados en México, tras soplar las velitas que indican la edad, son arrojados de cara al pastel.


“Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie como se hace la mordida”, explicó Salma Hayek en la publicación que en 30 minutos superó los 450 mil likes.


Salma Hayek y Angelina Jolie forman parte del elenco de Eternals

“Eternals” es una de las películas más esperadas de este 2021, ésta forma parte del universo de Marvel, siendo la tercera cinta en la Fase Cuatro de UCM.


De acuerdo con Entertainment Weekly, ‘Eternals’ resolverá la duda del porqué este nuevo grupo de superhéroes no intervino cuando Thanos llegó a la Tierra en ‘Avengers: Infinity War’ (2018).


El elenco incluye a Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Laura Ridloff, Brian Tyree, Salma Hayek, Lia McHugh, Kit Harington, Barry Keoghan y Angelina Jolie.


“Eternals” se estrenará en cines estadounidenses el 5 de noviembre. Sin más, acá te dejamos el video del último trailer de la nueva película de Marvel.

23 vistas0 comentarios