logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Anthony Davis y la lesión que le quitó la respiración a los Lakers


Los Lakers de Los Ángeles y su afición vivieron momentos muy tensos en la primera mitad del Juego 5 de las Finales. En su primera oportunidad de conseguir el campeonato, el pánico apareció unos instantes por la lesión de Anthony Davis.


'La Ceja' comenzó en plan grande, anotando 8 puntos en los primeros 10 minutos, siendo el líder de los Lakers, pero terminó en el suelo en el último minuto del primer cuarto y abandonó el partido unos minutos.


No parecía una lesión 'habitual', como un choque o un tobillo torcido. Parecía una lesión sin contacto, lo que daba a pensar lo peor: el tendón de Aquiles. La palabra Aquiles se volvió tendencia en Twitter, más con Davis abandonando la cancha sin poder doblar la pierna para caminar.


Los Lakers reportaron que no era nada serio, sino que se resintió de una lesión en el tobillo que había sufrido antes en esta postemporada, y posteriormente la transmisión permitió ver lo que pasó.


Al saltar con la pierna derecha hacia atrás, el talón de AD chocó con la pierna de Duncan Robinson. Una especie de 'dormilona' que le molestó la pierna, pero 'La Ceja' volvió con 8:30 por jugar.