• Presidio Yucatán

ANTONIO MARGARITO ARREMETE CONTRA EL CANELO ÁLVAREZ: “SÓLO NOQUEA A BORRACHOS”


Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 17 de septiembre se enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin, aunque el mexicano en los últimos años se ha convertido en un referente del boxeo, hay compatriotas que demeritan su trabajo.


En esta ocasión Antonio Margarito arremetió contra el tapatío, ya que no le da valor a los nocauts logrados por el Canelo, incluso piensa que ninguna de sus victorias han sido ante pugilistas que se encuentren en su punto máximo.



“Canelo está demostrando ser un fuera de serie noqueando, ¿noqueando a quién? ¿A los borrachos que se encuentra en la esquina? Es verdad”, dijo Margarito en el podcast Deplaymaker.

El encargado de la entrevista es Héctor José Torres y le respondió que hay críticas injustas para el Canelo Álvarez, a lo que Margarito reiteró su postura.


“Somos injustos porque ha peleado con nadie. ¡Que demuestre! Le gana a un peleador que está en apogeo… ¡Ay cabr…! Ahora sí”, afirmó el ‘Tornado de Tijuana’.


Canelo Álvarez ostenta un récord de 57 peleas ganadas, 39 por nocaut, además de dos empates y dos derrotas para un total de 61 combates en el encordado.


El boxeador tapatío actualmente es el campeón unificado de los pesos super medianos de las cuatro principales organizaciones del box: OMB, AMB, CMB y FIB.

1 visualización0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg