• Presidio Yucatán

Antonio Valencia, ex del Manchester United, será jugador de los Gallos del Querétaro


Los Gallos Blancos del Querétaro están preparando un ‘bombazo’ para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, pues habrían llegado a un acuerdo con Antonio Valencia, ex jugador del Manchester United.


La información revelada por el periodista de una televisora nacional, Rodrigo Celorio, indica que el ecuatoriano de 35 años llegaría al futbol mexicano gracias a la intervención de un representante del país sudamericano y una agencia mexicana.


La trayectoria del atacante incluye su paso por el Villarreal y el Recreativo Huelva de LaLiga, mientras que en la Premier League jugó para el Wigan Athletic y el United, donde permaneció por diez temporadas; además conquistó dos títulos de Inglaterra (2012-13) y (2010-2011), y el campeonato de la UEFA Europa League (2017-18), entre otros importantes palmarés.


Valencia regresó a su país para jugar con la Liga Deportivo Universitaria de Quito, donde juega desde el 2019, con un registro de 20 partidos como titular en el torneo local y seis más en la Copa Libertadores.


El histórico jugador arribará a uno de los clubes más limitados a nivel plantilla. El club queretano se despidió del Guard1anes 2020 en los últimos lugares del campeonato por lo que se avecina una renovación que incluiría la baja de al menos doce jugadores.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow