iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Aparece Felipe Calderón en mitin en BCS y arremete contra AMLO


Felipe Calderón Hinojosa apareció en un mitin del candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Francisco "Pancho" Pelayo, y arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


El mitin en el que apareció Felipe Calderón Hinojosa y se fue contra AMLO, tuvo lugar tras el registró de Francisco "Pancho" Pelayo, como candidato a la gubernatura de Baja California Sur.


El político michoacano estuvo acompañado de los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).


Está en juego de vida democrática: Felipe Calderón


Felipe Calderón Hinojosa apareció en un mitin del candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Francisco "Pancho" Pelayo, y arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al que acusó de promover la división de los mexicanos.


Acompañado de los líderes del PRI, Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano el político michoacano afirmó que la democracia mexicana está en riesgo.


"Hoy se promueve abiertamente, descaradamente, la división de los mexicanos"Felipe Calderón


De acuerdo con Felipe Calderón, las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 6 de junio de 2021 son cruciales para el país y se juega el futuro de México.


"En estas elecciones está en juego el futuro de México y no lo vamos a dejar caer (…) Una de las cosas que está en juego en México es la vida democrática de nuestra nación"Felipe Calderón


En clara referencia a AMLO, el político michoacano dijo que no aceptará "que se sacrifique nuestro derecho a pensar diferente. Que se sacrifique nuestro derecho a resolver nuestras diferencias en paz y de manera democrática".


De acuerdo con Felipe Calderón Hinojosa "lo que está en juego en México es la vida democrática de nuestra nación, porque el poder no puede ni debe ser absoluto".


El esposo de la ex candidata presidencial Margarita Zavala defendió en el mitin en Baja California Sur la actuación de los jueces ante los "abusos de poder" de AMLO y de su gobierno.


En este sentido, Calderón Hinojosa dijo que la Constitución protege a los jueces para que puedan aplicar la justicia, "sin la amenaza del poderoso y poder evitar el abuso del poderoso, por eso la figura más grande del derecho en México es el amparo, porque sirve para proteger del poderoso".

8 vistas0 comentarios