• Presidio Yucatán

"APARECIÓ EL MONSTRUO": ASÍ INICIÓ EL JUICIO DE JOHNNY DEPP CONTRA AMBER HEARD POR DIFAMACIÓN


Ayer martes 12 de abril de 2022 se llevó a cabo el juicio de la demanda por difamación interpuesta por el actor Johnny Depp en contra de su exesposa, Amber Heard, el cual había sido aplazado por la pandemia de Covid-19.


Importante mencionar que la batalla legal entre ambos comenzó en 2018, después de que la actriz de 35 años acusara de violencia doméstica al actor de 58 años a través de un artículo editorial publicado en un diario británico. Depp negó haberle pegado y presentó una demanda por difamación contra Heard.

¿Qué pasó en el juicio?

De acuerdo con la agencia AFP, la defensa de Amber Heard afirmó que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, a quien describió como un "monstruo" por la droga y el alcohol, con ataques de "ira" que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.


"(Ella) amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró. Pero desgraciadamente apareció el monstruo, el cual aparecía cuando bebía o tomaba drogas", dijo a los miembros del jurado la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft.

La defensa de Johnny Depp

Por otra parte, el abogado de Depp, Benjamin Chew, argumentó que el artículo escrito por Heard es un ejemplo de "difamación por implicación". El defensor agregó la estrella acusó a su entonces marido de violencia para vengarse de él por haber decidido divorciarse.


Otra de las abogadas de Johnny Depp, Camille Vasquez, le dijo al jurado que Amber Heard se niega a admitir que mintió y ahora se ha metido en más problemas. "No puede retractarse. Ha estado viviendo y respirando esta mentira por años. Va a dar la actuación de su vida en esta corte", aseguró.


La hermana del actor, Christi Dembrowski, describió en el estrado una relación matrimonial tóxica con una joven "siempre conflictiva", refiriéndose a Amber, quien "exageraba mucho" los problemas de alcohol y drogas de su marido y lo llamaba "viejo gordo". Y es que Depp reconoce haber consumido demasiadas drogas y alcohol, pero insiste en que nunca ha golpeado a una mujer.


¿Qué sigue?

Por ahora, la disputa legal continúa. Hoy se realizó la primera sesión del juicio, el cual se espera dure más de un mes e incluya declaraciones de Amber Heard, Johnny Depp y famosos como Elon Musk y James Franco. Un jurado civil de siete integrantes y cuatro suplentes fue seleccionado el lunes para escuchar el caso, apuntó la agencia AP.

21 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg