• Presidio Yucatán

Aracely Arámbula posa sin ropa a sus 45 años en sesión artística


Aracely Arámbula es una de las famosas mexicanas que siempre está en tendencia, pues es admirada por tu trabajo profesional, tanto en la música como la actuación, pero también es conocida por su indiscutible belleza que ha cautivado a millones de seguidores en redes sociales, en donde ahora sorprendió a todos al compartir una fotografía en blanco y negro en donde aparece sin ropa.


La imagen fue captada por el lente del fotógrafo Uriel Santana y para acompañarla, la protagonista de La Doña escribió un mensaje en el que invita a sus seguidores a valorar la vida y cada una de las cosas que se viven.


“Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello”, dice un fragmento del texto.


A las pocas horas de haber sido compartida, la publicación de Aracely Arámbula superó los 292 mil Me Gusta y casi cinco mil comentarios en los que sus seguidores destacaron su belleza. Famosas como Maribel Guardia, Mariana Seoane y Arleth Terán tampoco dejaron pasar la publicación y llenaron a la actriz de halagos.


“En esto momento exacto se detuvo mi corazón”, “Mi admiración y respeto para usted, eres increíble, hermosa por dentro y por fuera”, “Sabias palabras, espero que este año aprendamos a ser mejores seres humanos”, “Tallada por los dioses”, “Nunca esperé esto, hermosa” y “Tu belleza es irreal”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.


Para su primera sesión, Aracely Arámbula trabajó de la mano del fotógrafo Uriel Santana, quien se encargó de tomar las imágenes de forma artística y en su cuenta de Instagram compartió dos más en las que aparece la actriz posando.


“Arrancando el 2021 con un gran sueño que por fin está a nada de volverse realidad, en complicidad con gente que amo, que confía en mí y en lo que hago. Gracias siempre”, fue el texto con el que acompañó su publicación.

14 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg