• Presidio Yucatán

Ari Borovoy le responde a Edith Márquez tras ataques (VIDEO)


En junio del año pasado la cantante Edith Márquez anunció que su relación laboral con Bobo producciones había llegado su fin, pero lo que realmente llamó la atención es que aseguró que su experiencia en la empresa de Ari Borovoy había sido tan mala que jamás volvería a trabajar con él.


Pese a sus declaraciones, Márquez se negó a dar detalles sobre lo que vivió al lado del exOV7, profesionalmente hablando, y siempre que era cuestionada al respecto se limitaba a decir que ‘no podía hablar de eso’.

Por su parte, Ari se había mantenido en silencio al respecto de estas declaraciones; sin embargo, ahora pidió a la cantante no hablar a medias y decir lo que tenga decir abiertamente. En entrevista para el programa De Primera Mano, el cantante y productor se defendió de los ataques y aseguró que al menos por lo que a él respecta, la experiencia con la exTimbiriche no fue mala: “Me parece fuera de lugar que haya comentado eso, para nosotros no fue así”, dijo.


Borovoy aseguró que no cree que esta situación sea una campaña para dañar su imagen y la de su empresa, pero si se aventó a mandarle un mensaje a la artista: “Puedes decir, aviéntalo; no puede decir, no lo digas; lo vas a subir a tus redes sociales, no lo bajes”, agregó.

Por último destacó que hizo grandes cosas por la carrera de Edith y que hasta el momento no hay ninguna demanda en su contra, además desmintió que, como se ha dicho, le deba dinero a la intérprete.


12 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg