• Presidio Yucatán

Así agradeció al Canelo Álvarez mujer que se viralizó por pedir su ayuda


Saúl Canelo Álvarez está preparándose para una nueva pelea en fechas conmemorativas al Cinco de Mayo. En medio de esto, una seguidora suya, que ha recibido ayuda de su parte, dio detalles sobre su situación y aprovechó para agradecerle al boxeador tapatío por su gran acto de solidaridad.


Esta historia se remonta hace poco menos de un mes cuando Sahiye Cruz Villegas publicó un video en su cuenta de Twitter donde solicitó una ayuda al Canelo, ya que desde hace tres años que esta sufriendo por una insuficiencia renal crónica. Para llamar su atención, lo que hizo fue disfrazarse como el boxeador y hasta hizo un cinturón suyo del CMB, mientras recibía un medicamento.


Canelo Álvarez no dudó en pedir sus datos para hacerle llegar una ayuda. El buen corazón del boxeador de Jalisco se apiadó de esta mujer, quien viene batallando contra esta enfermedad de hace largo tiempo, y cumplió con un nuevo acto solidario, algo que se ha visto muy seguido en el último tiempo.


En una nueva actualización de su estado de salud, Sahiye reveló que recibirá un trasplante de riñón, luego de la ayuda que ha recibido de parte de Saúl Álvarez. "Rumbo a mi trasplante de riñón. Abril, 2021. Gracias a Ale por su talento. Gracias a @Canelo por salvarme la vida", contó en Twitter.


Junto al mensaje, Sahiye muestra un dibujo donde se la muestra a ella junto a Canelo levantando un cinturón del CMB arriba de un ring. Juntos han luchado por el objetivo que era conseguir el trasplante y el dinero suficiente para su tratamiento.


Canelo Álvarez retuiteó la publicación en Twitter, mientras se prepara para la pelea que tendrá el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium, ante el británico Billy Joe Saunders por los títulos mundiales de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.


Anteriormente, el boxeador, que viene de superar a Avni Yildirim en febrero, también ayudó a un niño, de nombre David Antolín, quien necesitaba un trasplante de pulmón. A su vez, hace pocos días, ayudó a una pequeña quien pidió su colaboración con un video, ya que su madre tiene un tumor cerebral.

11 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV