• Presidio Yucatán

ASÍ DEBUTÓ COMO SOLISTA: EDÉN MUÑOZ DICE ADIÓS A CALIBRE 50


Edén Muñoz realizó su primera presentación como solista, lo que al parecer confirmaría su separación de Calibre 50. El intérprete de regional mexicano apareció sin la agrupación en un evento privado.


El vocalista de la agrupación de éxitos como “Vamos bien” y “Unas ultras para la sed” ya había levantado sospechas sobre su separación del grupo sinaloense y ahora fue captado en el que sería su debut en solitario.

¿Cómo fue la presentación de Edén Muñoz como solista?

Edén Muñoz realizó el que representaría su debut como solista, así lo dieron a conocer imágenes que causaron revuelo entre los fans del cantante. El intérprete, quien en diciembre pasado dio positivo al COVID-19, apareció sin Calibre 50 en un evento privado.


El show en solitario de Edén Muñoz tuvo lugar en la fiesta de XV años de Valeria Nordahl Haro, hija de Ricardo Nordahl, trompetista de Banda MS, y Wendy Haro.


La celebración se realizó el viernes pasado en Mazatlán, Sinaloa. En la fiesta también actuó Banda MS con un espectáculo completo y cuando llegó el turno de Edén Muñoz, éste se adueñó del escenario con un acordeón blanco y acompañado por otros músicos.

32 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg