• Presidio Yucatán

ASÍ DISFRUTA BELLA THORNE SUS VACACIONES EN CANCÚN


La actriz Bella Thorne se encuentra vacacionando en nuestro país, junto a un grupo de amigas y amigos, quienes disfrutan del buen clima de Cancún. Esta no es la primera vez que la celebridad de 24 años visita México, pues tan sólo hace un par de meses fue captada en las playas de Cabo San Lucas, en Baja California.


Tal parece que Bella Thorne es una amante de las playas mexicanas o, por lo menos, visita muy seguido nuestro país; en el pasado mayo fue fotografiada por una serie de paparazzi, mientras se encontraba tomando el sol en la terraza de la casa donde se alojó. En esa ocasión, la también cantante viajó en compañía de su prometido, el músico italiano Benjamin Mascolo con quien terminaría su relación días más tarde.



Pero, en esta ocasión, fue ella misma quien subió una publicación en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver en un viaje en yate, en compañía de sus amistades con quienes se dio un par de clavados en las aguas de Quintana Roo. Thorne subió una serie de fotos, acompañadas de la leyenda: “Esta es Ariel ahora, ¿te sientes mayor todavía?”.


Bella anunció que se encontraba en tierras mexicanas, hace una semana, en un post donde aparece con un vestido tejido de colores, meciéndose en un columpio sostenido por un par de lianas, en lo que pareciera ser una casa cerca de la playa.


Fotos: Instagram


PUBLICIDAD

Durante su visita a nuestro país, la actriz del programa infantil “A todo ritmo”, ha compartido diferentes historias donde muestra sus mejores outfits de playa y comparte con sus más de 25 millones de seguidores las actividades que lleva a cabo. Esta tarde mostró que se encontraba jugando cartas con sus compañeras y compañeros de viaje frente a una alberca. Hoy, además, celebra el cumpleaños 28 de una de sus amigas, la actriz y modelo Antje Utgaard.

Desde que rompió su compromiso con Benjamin Mascolo, con quien entabló una relación de más de tres años, luego de escribirse en redes sociales y finalmente conocerse en persona en Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en 2019, se ha mostrado alegre y tranquila, compartiendo los nuevos proyectos en los que participará, mientras que su exprometido se ha mantenido hermético, pero ambos conservan fotografías juntos en sus sitios oficiales.

1 visualización0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg