• Presidio Yucatán

Así fue el asesinato a tiros de un joven en pleno Cetram El Rosario


A través de redes sociales se difundió el video que muestra el momento exacto en el que un par de sicarios matan a tiros a un hombre en los pasillos del Centro de Transferencia Modal (Cetram) de El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.


Por todo lo que se sabe acerca de este homicidio que causó conmoción entre los habitantes de la zona por la inseguridad que se vive en esta zona de la capital mexicana.

El homicidio ocurrió alrededor de las 6:00 horas del martes 14 de diciembre entre los andenes A y B del Cetram Azcapotzalco y de acuerdo con los primeros reportes de la policía, el occiso fue identificado como Jonathan “N” de 25 años, quien presuntamente pertenecía a un grupo criminal que se dedicaba a extorsionar a los transportistas que operan en el lugar de los hechos, por lo que de manera extraoficial trascendió que el crimen pudo derivarse de una disputa de territorio entre dos grupos criminales.


Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en sus redes sociales que Jonathan “N” ya contaba con investigaciones previas por narcomenudeo, asimismo, confirmaron que los criminales que cometieron el homicidio lograron escapar del lugar de los hechos sin que nadie pudiera detenerlos, por lo que informaron que ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con su paradero.


Filtran video del homicidio

Fue durante la tarde del martes 14 de noviembre cuando el periodista Carlos Jiménez publicó el video de la agresión en sus redes sociales y en las imágenes se puede ver con claridad cómo es que de desarrollaron los hechos.


En la grabación se puede ver que el presunto extorsionador camina solitario por los carriles del paso vehicular, presuntamente acababa de cobrar la cuota del día a algunos transportistas, sin embargo, en una de las banquetas se puede ver a dos hombres que caminan con normalidad en dirección contraria, sin embargo, una vez que identifican a su víctima sacan sus armas de fuego y comienzan a disparar a quemarropa contra Jonathan “N” quien intentó correr pero fue alcanzado por las balas y quedó tendido sobre el asfalto unos metros adelante.

Según los reportes, el occiso recibió más de 10 impactos de bala, mientras que los agresores lograron escapar corriendo entre los pasillos del Cetram El Rosario para posteriormente abordar una motocicleta y huir a toda velocidad sin que nadie pudiera detenerlos.


Como se mencionó antes, las autoridades no reportaron ninguna persona detenida por estos hechos, sin embargo, señalaron que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de detener a los asesinos.

72 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg