logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Así fue la emotiva reacción del hijo de Paco Stanley al escuchar inédito mensaje de su padre


Con motivo del Día del Padre, Televisa realizó un especial llamado “Qué miembros tan padres” para esta celebración donde se reveló un conmovedor mensaje del difundo Paco Stanley para su hijo Paul.


“Aunque no lo creas, él se encargó de decirte todo lo que significas para él” dijo Mauricio Castillo ante la sorpresa del descendiente de Stanley.


A través de un video, la voz original de Paco se escuchó con una musicalización en donde dedicaba unas cuantas palabras a su hijo.


“Para mis hijos, sí ,para mis hijos todo mi tiempo, todo mi amor y todos mis sentidos. Todos los trucos, mi amor y mi consciencia, todos los sueños y toda mi presencia. Para mis hijos, sí, para mis hijos, todos mis callos y todos mis deditos. Para mis hijos no quiero ser sobrante, los quiero ver buenos, humanos y triunfantes. Para mis hijos, sí, para mis hijos hazme brillante, genial y muy paciente, hazme preciso, jovial e inteligente. Hazme un buen padre, alegre y eficiente”, se escucha recitar a Paco Stanley.


Tras finalizar el audiovisual que contaba con fotos de padre e hijo, así como de momentos familiares, Paul Stanley no pudo contener las lágrimas y se mostró ampliamente conmovido.