• Presidio Yucatán

Así fue la vez que Margarita Gralia de Amor en Custodia posó para Playboy


Estamos viviendo una época en la que la nostalgia llega (y vende) bastante bien. Muchos proyectos, series y caricaturas están renaciendo, y los melodramas no son la excepción. Hace algunos meses lo hizo Mirada de Mujer en TV Azteca y ahora lo hará Amor en Custodia, la telenovela que cautivó a millones allá por el 2005.

Obviamente luego de esto, los personajes y actores de esta telenovela del Ajusco comenzaron a "revivir" y a figurar en los titulares de varias notas, como lo es en esta ocasión en la que recordaremos uno de los episodios "más sexys" de una de las protagonistas. ¿Recuerdas cuando Margarita Gralia apareció en Playboy? Así fue como ocurrió.

Así apareció Margarita Gralia en Playboy La actriz que le dio vida a la prestigiosa empresaria Paz Achaval-Urien tiene una larga trayectoria en diferentes melodramas del teatro, cine y televisión. Comenzó a los 17 años en una obra de teatró en su país natal, Argentina, y su vida sobre los escenarios ya no se detendría jamás.

En 1982 llegó a México invitada por el actor y presentador argentino Raúl Astor para que participara en su programa "No empujen", sin embargo, en nuestro país también llegó al mundo del teatro, donde la pudimos ver en una obra producida por Silvia Pinal llamada "La Señorita Tacna", con un guión escrito por Mario Vargas Llosa y en donde hacía un desnudo.

Es aquí donde nos enteramos de que Margarita Gralia, de hecho, no tenía tapujos en enseñar su cuerpo. Así, un año antes de realizar Amor en Custodia, en el 2004, fue la portada de Playboy, la prestigiosa revista para adultos, donde entre sus páginas aparecía completamente sin ropa. Todo esto ocurriendo a sus casi 50 años de edad.

Otras personalidades que posaron para la revista con más de 40 años La conversación de Margarita Gralia nos hace pensar, ¿qué otras celebridades de nuestro país han posado para la revista del conejito con más de 40 años? Y la respuesta es: bastantes.

En una larga lista podemos encontrar a personalidades como Lorena Herrera, quien lo hizo con 44 años, la siempre sexy cubana Niurka Marcos, Paty Muñoz, la actriz Olivia Collins a sus 53 años, Lourdes Munguía, Diana Golden, Marisol Santacruz, entre muchas otras mujeres que decidieron posar para el lente de Playboy.

12 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg