• Presidio Yucatán

¡ASÍ NO CUATE! EUGENIO DERBEZ RECUERDA CUANDO CHABELO LO REGAÑÓ POR UN ALBUR


Eugenio Derbez también fue edecán de “Chabelo”, al igual que Verónica Castro, y es ahora cuando muchos años después, el comediante recordó la vez que Xavier López lo regañó por un albur.


El padre de Aislinn Derbez, quien ya llegó a los 60 años, compartió cómo fue la ocasión en que “Chabelo” lo reprendió por hacerle un comentario inapropiado a una niña en el programa dominical, “En familia”.

“Chabelo” regañó a Eugenio Derbez por un albur; así lo recuerda el comediante

Eugenio Derbez reveló la vez en que Chabelo lo regañó por un albur. El comediante contó los detalles de ese episodio en el podcast “La hora feliz”, señalando que intentó defenderse porque no sabía el doble sentido de lo que había pronunciado cuando quiso ser gracioso con una niña.


“Tenía un trabajo dentro del programa, de mover un muñeco que se llamaba Pero, un muñeco electrónico que yo manejaba. Yo la verdad era un chavo bastante fresa, muy tímido, cero albures. Entonces entro al aire con el muñequito y había una niñita con otro niño, como de 6 o 7 años. De repente están platicando que son primos, meto al muñequito y me le pego a la niña: ‘es que a la prima se le arrima'”, Contó Eugenio Derbez sobre la anécdota


El esposo de Alessandra Rosaldo agregó que no sabía que había dicho un albur y su jefe, “Chabelo”, lo regañó fuera del aire. Indicó que incluso hubo un silencio notable en el foro de grabación después de que pronunció la frase y Xavier optó por enviar a comerciales.


“A la hora que mandan a comerciales, veo venir a ‘Chabelo’ enfurecido y me dice:’¿Cómo que a la prima se le arrima? ¿Se le arrima qué?’. Pues se le arrima uno. Y él: ‘¡No, se le arrima el camarón!”, Eugenio Derbez


El director de la película “No se aceptan devoluciones” quiso explicar que no sabía que estaba diciendo un albur pero “Chabelo” no le creyó.


“No me creyó. Todavía me acuerdo que volteé con el Mago Frank y le digo: ‘¿tú sabías?'”, Eugenio Derbez


Derbez, quien ahora es una estrella latina influyente en Estados Unidos, inició su carrera en los espectáculos como edecán de “En familia” y en otro programa exitoso como “Cachún cachún ra ra”.

16 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg