top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

ASÍ SE VIVIÓ EN OCTUBRE SENDERO JURÁSICO Y VILLA PIG DE PROGRESO


Octubre fue un mes muy activo para dos de los lugares más importantes del puerto de Progreso: el Sendero Jurásico y Villa Pig, pues ambos sitios, además de adentrar a sus visitantes en la vida de los dinosaurios y de los cerditos, respectivamente, celebraron el Día de Muertos, cada uno muy a su estilo.

Por una parte, el Sendero Jurásico, el cual ofreció a chicos y grandes una amplia cartelera, enfocada a conmemorar Hanal Pixan y Halloween, recibió a más de 1,470 personas, indicó su directora, Cintia Sosa Gómez.

“Fueron semanas muy divertidas, pues además de contarles a nuestros visitantes la historia del meteorito que impactó a la tierra hace millones de años y la vida de los dinosaurios, los invitamos a participar en nuestras actividades cien por ciento familiares, tal como lo ha encomendado el alcalde Julián Zacarías Curi”, agregó la funcionaria municipal.

Por otra parte, la Villa Pig, no se quedó atrás, regaló a sus visitantes experiencias como Paseo de cerditos disfrazados, show y laberinto de terror, así como “Dulce y truco” en todas sus estaciones, lo que atrajo semanalmente a más de 700 personas, indicó la directora del lugattttr, Jhoana De la Garza.

Finalmente, vale la pena recordar que ambos lugares reciben a grupos escolares; en el caso de Sendero Jurásico, directores o maestros pueden comunicarse al: 9995884024, dentro de un horario de lunes a domingo de 17:00 a 23:00 pm., en tanto que Villa Pig lo pueden hacer a través de sus redes sociales en Facebook “Pig Beach Progreso”, tienen un horario de martes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page