iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Asaltan a Erik Rubín; le robaron un reloj


El cantante Erik Rubín fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México al sufrir un asalto mientras transitaba en las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, informó el periodista Carlos Jiménez.


El reportero compartió un video en donde se ve claramente cómo los amantes de lo ajeno se acercan al vehículo en donde se encontraba el cantante y exintegrante de la banda Timbiriche y, en segundos, lo despojan de un reloj de la marca Audemars Piguet.


Una vez cometido el asalto, el delincuente huyo del lugar y abordó un vehículo en donde sus cómplices lo estaban esperando.


Tras el asalto de Erik Rubín, esposo de la conductora Andrea Legarreta, elementos de seguridad capitalina se dieron a la tarea de dar con los responsables del robo al afamado cantante, logrando la detención de los sujetos.


De acuerdo con el reportero, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a varios sujetos relacionados con el robo a Erik Rubín.


Asimismo, Omar García Harfuch, titular de la dependencia capitalina, informó a través de su cuenta oficial de Twitter de la detención de los presuntos delincuentes:


“Esta tarde, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en #Polanco y #ColoniaRoma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”, Omar García Harfuch.


Hasta el momento, Eric Rubín no se ha pronunciado respecto al robo del que fue víctima en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, ni sobre la detención de los presuntos delincuentes anunciada por las autoridades.


Andrea Legarreta, pareja del cantante y madre de sus dos hijas, tampoco ha dado detalles sobre el momento que pasó su esposo al ser víctima de los delincuentes.

6 vistas0 comentarios