• Presidio Yucatán

ASEGURAN QUE INÉS GÓMEZ MONT REVELARÍA NOMBRES A CAMBIO DE PROTECCIÓN


Para Inés Gómez Mont, presentadora de televisión la vida cambió repentinamente tras ser acusada junto con su esposo de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos.

Esto hizo que desde septiembre huyera de México para evitar ser detenida, en pocas ocasiones ha hablado al respecto y siempre negó las acusaciones en su contra.

Ahora medios nacionales aseguraron que ella estaría dispuesta a colaborar con las autoridades para resolver su situación jurídica.

Fue un familiar quien declaró: “Ella está harta de huir, ya no quiere seguir escondiéndose, no es la vida que quiere darles a sus hijos, pero no puede regresar a México como si nada porque, en cuanto pise el país, será detenida y exhibida a nivel internacional, lo cual sería todo un circo mediático y es lo que menos quiere”. Además señalaron que está dispuesta a colaborar con las autoridades para dar nombres y papeles que lleven a la detención de los culpables, esto a cambio de protección para ella, pues según su familiar “no se le hace justo que estas personas estén como si nada en sus casas y con sus familias, mientras ella vive como fugitiva”.


56 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg