• Presidio Yucatán

ASESINAN A JOVEN ALBAÑIL AL INTERIOR DE SU DOMICILIO, SU ESPOSA LO ENCONTRÓ APUÑALADO


José Eduardo murió después de ser apuñalado varías veces a la altura del tórax cuando se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Las Cruces en Tenango del Valle, no hay reportes de detenidos.

El hombre de 31 años de edad, quien se desempeñaba como albañil quedó en el patio de la vivienda ubicada en la calle Limones tras ser lesionado en el estómago con un arma blanca, de acuerdo con la policía.

La esposa al observarlo herido solicitó los servicios de emergencia; sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino, pero no se encontró el objeto que causó su deceso.

El sitio tuvo que ser resguardado por los elementos de seguridad pública para luego pedir la intervención del Ministerio Público y Peritos para las diligencias y levantamiento del cadáver antes de las 18:00 horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable y conocer el móvil del asesinato en los próximos días, se indicó.

35 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg