iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Asesinan a María Fernanda a tiros; su expareja podría ser el culpable


María Fernanda denunció a su expareja por violencia y de acuerdo con autoridades, contaba con medidas cautelares tales como rondines policiacos y una orden de restricción contra su agresor. María Fernanda Hernández Viera fue asesinada a causar de recibir siete disparos. Cabe señalar que de enero a junio de 2021, 174 mujeres fueron asesinadas en Baja California, estado en el que ocurrió el lamentable accidente, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Feminicidio de María Fernanda

De acuerdo con los testigos, a la una de la tarde, una llamada anónima alertó al 911, pues se reportó la detonación de arma de fuego en el interior del consultorio Dentinlove, con domicilio en la colonia Ermita Norte, calle Tampico de esta ciudad.


De acuerdo con testigos, posteriormente de escucharse las detonaciones del arma de fuego, el hombre huyó y hasta el momento no se cuenta con mayor información.


Cabe señalar que la joven dentista falleció ha causa de los siete disparos que recibió. Elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos, al igual que paramédicos y reportaron que la dentista fue identificada como María Fernanda Hernández Viera.


Uno de los trabajadores del consultorio contó que a las 9:11 horas dos sujetos entraron al local y preguntaron por la doctora.


Cuando tuvieron a la vista a María Fernanda, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en al menos siete ocasiones causándole la muerte.



22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo