• Presidio Yucatán

Asesinan al rapero Indian Red Boy mientras transmitía por Instagram


El rapero conocido como Indian Red Boy fue asesinado a balazos mientras realizaba un live por Instagram.


El pasado 8 de julio, Zerail Dijon Rivera, nombre real del artista de 21 años de edad, hacia una emisión en su red social en la comunidad de Hawthorne, en Los Ángeles, cuando se escucharon al menos 12 detonaciones.


Red Boy, quien estaba haciendo un live con un amigo, recibió al menos un disparo en la cara, el cual fue mortal, de acuerdo con informes de medios locales estadounidenses.


En el video, el joven rapero se estremece después de un disparo, se queda sin aliento y alcanza a decir “busquen ayuda”, antes de desplomarse.


El ataque se produjo, según revelaron medios, en la cuadra 14100 de Chadron Avenue, en Hawthorne.


Durante la transmisión en vivo por la mencionada red social, su amigo le preguntó sobre su paradero y, al no recibir respuesta, abandonó la conversación para comunicarse con los servicios de emergencia.


Los paramédicos que respondieron al incidente declararon a Rivera muerto en el lugar.


Informes preliminares apuntan a que todo habría sido premeditado, pues se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del joven músico, como fue registrado durante la transmisión.


Al respecto, el teniente del departamento de Policía de Hawthorne afirmó en declaraciones a la prensa que “parece haber sido un tiroteo desde el exterior”, y agregó que la víctima fue el “objetivo”.


Las autoridades creen que el rapero podría haber integrado una pandilla en la ciudad de Los Ángeles.


20 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV