• Presidio Yucatán

Asesinan en asalto a repartidor de Rappi en Edomex


José Luis, un repartidor de comida por aplicación fue asesinado a balazos por delincuentes que al parecer pretendían asaltarlo en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca, los agresores escaparon.


El hombre de 31 años de edad, quedó sin vida junto a su motociclista y una mochila con logos de la empresa Rappi después de recibir lesiones de arma de fuego a la altura del pecho antes de la medianoche del jueves.


Según versiones, vecinos de las calles Prolongación Querétaro y Colima escucharon disparos como gritos, al salir de sus domicilios observaron a la víctima tirada e inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Al solicitar los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que fue identificada por su esposa, la policía local tuvo que resguardar y acordonar la escena.


Para las investigaciones intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para tratar de dar con los responsables en los próximos días de acuerdo con los reportes.

33 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg