top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Asesinato al poniente de Mérida; Los homicidas están detenidos


Dos sujetos, entre ellos un joven de 19 años, fueron detenidos por matar a cuchillazos a un hombre y por lesionar a otro con un block de concreto, en calles del fraccionamiento Juan Pablo II.


Ambos detenidos son vecinos del mismo fraccionamiento, y de acuerdo con lo que se averiguó pasaban por la calle 38 entre 47 y 47-A cuando discutieron con sus víctimas.


De las palabras pasaron a los hechos y los atacaron para luego darse a la fuga.


La agresión ocurrió minutos antes de las 10:30 de la noche de ayer sábado, cuando los vecinos de la citada calle escucharon un escándalo. Desde sus ventanas lograron ver que había un hombre tirado en la acera, el cual estaba parcialmente consciente y presentaba una herida provocada con objeto punzocortante, a la altura del abdomen.

Junto a él se encontraba herido otro hombre que presentaba una herida abrasiva en la frente, ocasionada con un block de concreto.


El más grave de los heridos fue llevado al hospital Juárez del IMSS, donde posteriormente se informó de su fallecimiento.


Fue identificado como S.A.B., de 54 años. El otro lesionado fue identificado como E.I.K.H., de 31 años, quien dijo que los agredieron unos sujetos pelones que se dieron a la fuga corriendo.


Tras un operativo por la zona, los agresores fueron detenidos en calles del mismo fraccionamiento.


Se trata de M.A.G.C., de 19 años, y E.J.H.M., de quien no se proporcionó la edad. Ambos fueron remitidos a la cárcel de la SSP en espera de ser turnados al Ministerio Público.

118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page