• Presidio Yucatán

Atentado contra enfermera del Hospital de Alta Especialidades (Video)


Jefa de enfermería de terapia intensiva en el Hospital de Alta Especialidades recibió un atentado a su vivienda en la colonia Lindavista en los primeros minutos del este miércoles.

El atentado fue captado por una cámara de seguridad, donde se aprecia que dos sujetos, con el rostro tapado, llegaron con una cubeta llenada de combustible, se la tiraron al auto que se encontraba dentro de la cochera de su casa ubicada sobre la calle 43 entre 23 y 25 de la colonia antes mencionada, mientras el otro incendió el auto al parecer con una bomba molotov.


La víctima, identificada como Beatriz (N), es jefa de enfermería de Terapia Intensiva en el Hospital de Alta Especialidades y comentó a Presidio Yucatán que minutos antes de la una de la mañana sintieron un fuerte olor a quemado y como pudo despertó a su hija y otro familiar que se encontraba en su domicilio y salieron corriendo.


De inmediato dieron aviso a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes llegaron y acabaron con el siniestro.


El fuego consumió el auto en su totalidad y daño la estructura de la casa.


Tras ver lo videos de la cámara de seguridad, la afectada interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, donde se abrió la carpeta de investigación para dar con los responsable del atentado.



235 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow