• Presidio Yucatán

Atlas suma su primer punto en San Luis


El Atlético San Luis y Atlas dividieron puntos en el estadio Alfonso Lastras tras igualar 1-1 en el cierre de la fecha tres del Torneo Guard1anes 2020, partido que además tuvo ‘valor doble’ para el tema del cociente.


Al minuto 19 el conjunto rojinegro se puso al frente en el marcador tras un tiro libre desde la izquierda cobrado por Javier Correa donde el portero potosino, Axel Werner, ni siquiera hizo el intento por detener.  


Sin embargo, los locales reaccionaron al 35’ gracias a un tanto de Mauro Quiroga. El delantero argentino remató de cabeza un centro de Nico Ibáñez para superar al guardameta del Atlas, Camilo Vargas, quien nada pudo hacer pese al esfuerzo.


Dos minutos después los dirigidos por Guillermo Vázquez estuvieron cerca de incrementar la ventaja por conducto de Germán Berterame, pero el disparo del colchonero se marcharía por arriba de la meta rojinegra.


En la parte complementaria, al 63’, Javier Correa estuvo cerca de marcar su segundo tanto de la noche tras un cabezazo dentro del área que el arquero del San Luis atajó a una mano y acabó desviando a tiro de esquina.


Sobre la recta final, Camilo Vargas se vistió de héroe al salvar su meta en tres ocasiones. Primero, al 81’, desvió a tiro de esquina un disparo de Enrique López ‘Cadete’. Seis minutos después evitaría el gol a un disparo de Berterame que se estrelló en el poste. Y sobre el añadido impediría el tanto de Anderson Julio en un mano a mano.


Con este resultado el Atlético San Luis llega a dos unidades mientras que el Atlas suma su primer punto del certamen. Los colchoneros mexicanos enfrentarán a Tijuana y Guadalajara en la jornada doble del futbol mexicano, por su parte los rojinegros se medirán ante Toluca y Santos.

5 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow