iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Atoran a “morrita” por apuñalar a su novio golpeador en la CDMX


Una joven de 21 años de edad, fue detenida por las autoridades de la Ciudad de México, luego de haber apuñalado a su novio y causarle la muerte.


De acuerdo con primeros reportes, la chica identificada como Sayuri “N”, apuñaló con un cuchillo a su novio en la pierna al presuntamente defenderse de los golpes del muchacho identificado como Adrián “N”.


Presuntamente, todo ocurrió luego de que el joven arribara a su domicilio ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón, bajo los influjos del alcohol alrededor de las 05:00 horas y comenzó a discutir con la joven.


Así mismo, el joven habría golpeado a la joven hasta dejarla inconsciente; horas más tarde, ella recobró la consciencia y tomó un cuchillo para herirlo en la pierna derecha. Tras el ataque, Adrián “N” comenzó a sangrar e intentó salir del departamento para pedir ayuda.


Sin embargo, después de minutos, el joven se desvaneció cerca de las escaleras debido a la gran cantidad de sangre que había perdido y en tanto, sus vecinos llamaron a los paramédicos, quienes, al llegar, declararon su deceso.


Por su parte, policías capitalinos detuvieron a Sayuri “N” y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

544 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo