• Presidio Yucatán

Autoridades buscan reforzar las medidas de seguridad en los trabajos del malecón tradicional


El alcalde interino del municipio de Progreso, el ingeniero José Alfredo Salazar Rojo visitó las obras de construcción, mantenimiento y conservación del malecón tradicional, para constatar el cumplimiento de las normas de seguridad civil, esto tanto para quienes laboran en ello, como para los ciudadanos y visitantes.

Salazar Rojo estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública Luis Castro Naal, así como del titular de la Unidad de Protección Civil Aurelio Medina Pérez, con quienes realizó un recorrido por la zona para cerciorar que tenga los señalamientos correspondientes a fin de evitar percances en el perímetro que comprende la calle 19 del Malecón de Progreso, de la calle 60 hasta la calle 70. “La seguridad de los progreseños es una prioridad para esta administración, por eso en coordinación con los distintos niveles de gobierno estamos trabajando para que estas obras sean para el beneficio de todos”, compartió.

Cabe destacar que hasta el momento los trabajos, que constan de la creación de 300 metros de amenidades y repavimentación de calles, ya cuentan con un 33% de avance y se prevé que el proceso constructivo concluya a finales del mes de julio.

Finalmente, Salazar Rojo hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones y con ello se eviten accidentes en el área: “hemos revisado la zona para asegurar que la integridad de los progreseños este a salvo y seguiremos al pendiente de lo que trascurra para atender de manera oportuna cualquier emergencia”.

1 vista0 comentarios