iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Autoridades supervisan la sanitización de vehículos de transporte público


El Ayuntamiento de Progreso que encabeza el alcalde interino, José Alfredo Salazar Rojo, continúa realizando periódicamente sanitizaciones en aproximadamente 150 unidades de transporte público y taxis, esto como parte de las acciones que han puesto en marcha para contrarrestar los efectos de la pandemia por COVID-19.


En ese sentido, Salazar Rojo en compañía de Felipe Pech González, director municipal de Transporte, acudieron esta mañana a la avenida Víctor Manuel Cervera Pacheco para supervisar los trabajos que realiza el personal de la Subdirección de Ecología en coordinación con dicha dependencia.


Durante su visita, Salazar Rojo resaltó la importancia de esta labor, pues aseguró que así se refuerzan los protocolos sanitarios y brindan seguridad a la ciudadanía que diariamente aborda las unidades.


“Desde que inició la pandemia no hemos parado de redoblar esfuerzos para proteger a los ciudadanos llevando las sanitizaciones a todo tipo de espacios públicos y sobre todo en el transporte, pues lo más importante es la salud y necesitamos que todos juntos nos apoyemos para salir pronto de esta pandemia”, dijo.


Por lo anterior, el munícipe agradeció el apoyo de los operadores de transporte, concesionarios y diferentes agrupaciones sindicales como la CTM, CROC, UNTRAC y ECOTAX, y precisó que se desinfectaron combis de todas las rutas correspondientes a las seis comisarías, además de la ruta Uaymitún, los taxis de sitio, ecotaxis y taxis de plataformas digitales.


Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía en general a no bajar la guardia y apoyar a las autoridades para que los efectos de la pandemia disminuyan en el municipio.



7 vistas0 comentarios