• Presidio Yucatán

AVISO DE VETO A TIGRES TRAS LA IDA ANTE LEÓN, ANUNCIÓ LA COMISIÓN DISCIPLINARIA


Aviso de veto a Tigres tras la ida ante León, anunció la Comisión Disciplinaria La Comisión Disciplinaria anunció este viernes que los Tigres tienen un aviso de veto y además una multa económica, "Derivado de la invasión a cancha de 2 personas", en la semifinal de ida ante León en el Estadio Universitario.


"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica", menciona el comunicado.

En el texto publicado se agrega que: "El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios".


El duelo entre los de la UANL y la Fiera finalizó con triunfo 2-1 para los locales y la vuelta, por el boleto a la gran final del Apertura 2021, se jugará el sábado 4 de diciembre a las 21:00 horas.

6 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg