• Presidio Yucatán

AYUNTAMIENTO DE TEKAX INICIARÁ TRABAJOS EN ESPACIOS PÚBLICOS


El Ayuntamiento de Tekax, iniciarán los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de los espacios deportivos del municipio.


Dándole seguimiento al ejercicio de participación ciudadana que se llevó a cabo hace unos meses, el presidente municipal Diego Ávila, visitó la cancha y campo deportivo de la colonia "Lázaro Cárdenas", para verificar las condiciones de este lugar e iniciar los trabajos de mantenimiento.

Hace semanas se realizó la Consulta de Participación Ciudadana en varias comisarías y colonias de la Ciudad y los vecinos decidieron en aplicar el presupuesto correspondiente para iniciar la rehabilitación de espacios públicos.


"Esta visita nos sirve para sentar las bases e iniciar el proyecto de rehabilitación de los espacios multideportivos, para dejarlos en óptimas condiciones, sea un punto de encuentro y recreación digno para todas las familias", mencionó Diego Ávila.


Las autoridades del Ayuntamiento también visitaron las canchas de las comisarías de Ticum y Tixcuytún, donde se intervendrán dependiendo de las necesidades de estos lugares.


13 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg