• Presidio Yucatán

Bárbara de Regil presumió su belleza natural sin maquillaje


Bárbara de Regil presume con frecuencia su belleza en redes sociales, esto, en muchas ocasiones ha ocasionado que sea blanco de burlas, pero a ella no parece importarle en lo más mínimo y aun después de verse envuelta en muchos escándalos, continúa aconsejando sobre amor propio a sus seguidores.


Recientemente la famosa mostró en su cuenta de Instagram su rutina de noche y se desmaquilló en cámara para mostrar cómo aplicar cada producto de su rutina, dejando ver su rostro tal cual es, la actriz sorprendió a todos ya que luce igual de guapa al natural.


Hace tan solo unos meses, salió a la luz un video de una de sus primeras apariciones en televisión en el que lucía irreconocible, muy bronceada, con la nariz desviada y los dientes torcidos, incluso su cuerpo se veía diferente ante esto ella respondió diciendo que amaba ese versión de ella misma.


Bárbara es en la actualidad considerada una de las famosas más guapas de la industria, ha dedicado gran parte de su tiempo libre a ejercitarse y es por ello que hoy puede presumir su torneado cuerpo, ella ha asegurado en numerosas ocasiones que fue el amarse y aceptarse lo que la ayudó a mejorar su apariencia física.

2 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg