• Presidio Yucatán

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante


El pasado 24 de mayo, Gustavo Adolfo Infante reveló que no le hablaba a Bárbara de Regil ya que en una ocasión llegó drogada a sesión fotográfica.


A través de sus Instagram Stories, Bárbara de Regil le contestó al periodista Gustavo Adolfo Infante señalando que son inventos de él pues ella mantiene una vida saludable.


Bárbara de Regil: “Ya no saben no que inventar ¿qué hueva no?”

Durante el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante reveló que no mantenía una relación con Bárbara de Regil ya que llegó drogada a una sesión fotográfica.


El periodista destacó que el problema ocurrió cuando él estaba a cargo de la revista ‘Teve’ del periódico Excélsior.


“A mí no porque yo desde que un día llegó drogada a una sesión de fotos mía, o sea, llegó drogada a una sesión de fotos (…) Yo dirigía la revista TV, del proyecto Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos y llegó hasta el copete, drogada y demás”, GUSTAVO ADOLFO INFANTE.


Gustavo Adolfo Infante destacó que debido al estado inconveniente en el que se encontraba Bárbara de Regil se tuvo que cancelar la sesión fotográfica.


“La sesión de fotos se canceló y yo me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos. Ahora que la señora es Lady Cabezazos, la critiqué un poco, pero a mí no me habla, mejor así. Cada chango a su mecate”, GUSTAVO ADOLFO INFANTE.


En una sesión de preguntas y respuestas Bárbara de Regil fue cuestionada sobre las declaraciones del conductor de ‘Sale el Sol’.


De manera sarcástica, la actriz le respondió a Gustavo Adolfo Infante.


“Sí, si yo me levanto a las cinco de la mañana, me drogó, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce joras y cuando regreso a mi casa, es más en familia nos drogamos todos, los amo, obvió no”, BÁRBARA DE REGIL


Bárbara de Regil acompañó su video con el mensaje: “Ya no saben no que inventar ¿qué hueva no?”.



13 vistas0 comentarios