• Presidio Yucatán

BAD BUNNY, SERÁ EL INVITADO PARA EL PRIMER SENCILLO EN EL PRÓXIMO ÁLBUM DE GORILLAZ


Damon Albarn, músico principal de la banda Gorillaz, dejó entrever desde el 2020 el deseo de grabar un tema junto al cantante puertoriqueño de reggaeton, Bad Bunny.


Pues, esta sorpresa se volvió real e impresionante para muchos fanáticos ya que el propio Damon declaró que, ya se encuentra trabajando en el próximo lanzamiento del álbum de Gorillaz y el invitado especial será el reggaetonero Bad Bunny.

Asimismo, luego de anunciar la noticia, el músico recibió una ola de críticas pero dijo que no le importa lo que la gente pueda pensar.


El tan anhelado encuentro entre el músico y cantante se dio en Jamaica para realizar la grabación de la nueva canción.

Por un lado, Bad Bunny habló sobre el encuentro:

“Lo que me encanta de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”.


A través de redes sociales se filtró una foto dónde se estaría revelando el título de la canción que sería ‘Caribbean Dream’, pero aún no se ha confirmado el título principal y tampoco se sabe el día del lanzamiento oficial del sencillo pero se dice que podría darse entre inicios del próximo 2023 y que el disco entero estará listo para ese mismo año.


No cabe duda que este nuevo sencillo será un boom tanto para los fanáticos de la banda como también fanáticos del reggaetonero.

12 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg