• Presidio Yucatán

BAD BUNNY Y LOS BESOS A SUS BAILARINES QUE CAUSARON SENSACIÓN EN LOS PREMIOS MTV


El artista puertorriqueño Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales luego de que se hiciera viral un video de él besando a sus bailarines en una transmisión de los Premios MTV Video Music Awards 2022 este domingo.


Y es que durante la presentación en vivo de la canción “Tití me preguntó” en el Yankee Stadium de Nueva York, el reggaetonero besó a un hombre y una mujer que lo acompañaban como bailarines de fondo.



En esta edición el puertorriqueño se llevó el galardón del astronauta por Mejor Artista del Año.


Si bien no pudo recoger la estatuilla en el lugar donde se llevaron los premios, sí ofreció unas palabras donde aseguró sentirse orgulloso de Puerto Rico, su cultura y su lengua.


"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo el boricua emocionado, con el astronauta de MTV entre sus brazos.

"Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, concluyó.


El boricua también fue nominado a la sección de Mejor Video Latino, pero éste fue ganado por la brasileña Anitta y su canción “Envolver”.


La ceremonia de entrega de los premios MTV Music Video Awards 2022 contó con la presencia de Taylor Swift, quien ganó el Premio a Mejor Video del Año con “All Too Well” (10 Minute Version) (Taylor’s Version), y reapareció para anunciar que el próximo 21 de octubre lanzará un nuevo álbum.


También destacó que el grupo de K-Pop Black Pink se presentó por primera vez en una gala de premios en suelo estadounidense con su nueva canción “Pink Venom”.

1 visualización0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg