• Presidio Yucatán

Balacera en playa de Cancún deja 2 muertos y una turista herida


La tarde de este viernes 11 de junio se registró una balacera en la zona hotelera del municipio de Cancún, en el estado de Quintana Roo, que dejó 2 muertos.


De acuerdo con lo informado por medios locales, la balacera que también dejó otra persona lesionada, tuvo lugar en la Playa Tortugas.


Los reportes refieren que la balacera ocurrió cerca de las 14:20 horas de este viernes, en el Bulevar Kukulkán.


La información refiere que los responsables del ataque, fueron varios sujetos que tras realizar los disparos de arma de fuego, escaparon de la zona a bordo de motos acuáticas.

El ataque armado dejó un saldo fatal de 2 personas muertas, de quienes se destaca, se tratan de meseros que trabajan en uno de los hoteles de la zona.


Balacera dejó una turista extranjera lesionada

Sobre la persona que resultó herida luego de que se registró la balacera, la información indica que se trata de una turista.


Asimismo, se refiere que la lesionada que recibió uno de los impactos de arma de fuego en el hombro, se trata de una mujer presuntamente originaria de Estados Unidos.


Debido a las lesiones ocasionadas por la bala que recibió, servicios de emergencia que se trasladaron al sitio de los hechos determinaron trasladarla al hospital privado Amerimed.


Marina acordonó la zona

Hasta la playa donde ocurrió la balacera, arribaron elementos de la Secretaría de Marina, quienes procedieron a acordonar la zona.


De la misma forma, se presentaron en el lugar elementos periciales, quienes comenzaron con las respectivas labores de recolección de evidencias.


De forma paralela, los elementos de la Marina desplegaron un operativo en la zona con la intención de dar con el paradero de los responsables de la balacera.


Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido más información, por lo que se desconoce si los culpables de la agresión ya fueron identificados o localizados.

90 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV