• Presidio Yucatán

Balazos y choque cerca de la avenida Itzáes; autoridad policial investiga


Esta mañana una movilización de agentes de la Policía Estatal tras una persecución que al parecer terminó en una balacera y en un choque de una unidad oficial contra el taxi colectivo de la ruta Umán-Mérida.


Los hechos ocurrieron esta mañana cuando al parecer los agentes, en una persecución de una camioneta fueron agredidos a balazos en la calle 71 entre 84-A por avenida Itzáes del centro de Mérida.


Según se averiguó en el lugar por los vecinos, los oficiales iban persiguiendo a una camioneta por calles del dicho rumbo, pero a la altura de la dirección antes mencionada, fueron recibidos a balazos, que los mismo vecinos escucharon las detonaciones.

En el acto un uniformado de la Policía Estatal de Investigación resultó herido de bala y otro terminó lesionado al colisionar su unidad con el taxi colectivo del Frente Único de Trabajadores del Volante de la ruta Umán-Mérida que transitaban sobre la calle 71, de poniente a oriente.


Al sitio llegaron varias elementos de la Policía Estatal, así como agentes de investigación quienes levantan las pesquisas para aclarar lo ocurrido.


La camioneta donde al parecer iban dos sujetos se encuentran prófugos.


En colonias del centro, así como sus alrededor hay un operativo de búsqueda para dar con la camioneta y los dos individuos.

1,304 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow