logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Balazos y choque cerca de la avenida Itzáes; autoridad policial investiga


Esta mañana una movilización de agentes de la Policía Estatal tras una persecución que al parecer terminó en una balacera y en un choque de una unidad oficial contra el taxi colectivo de la ruta Umán-Mérida.


Los hechos ocurrieron esta mañana cuando al parecer los agentes, en una persecución de una camioneta fueron agredidos a balazos en la calle 71 entre 84-A por avenida Itzáes del centro de Mérida.


Según se averiguó en el lugar por los vecinos, los oficiales iban persiguiendo a una camioneta por calles del dicho rumbo, pero a la altura de la dirección antes mencionada, fueron recibidos a balazos, que los mismo vecinos escucharon las detonaciones.

En el acto un uniformado de la Policía Estatal de Investigación resultó herido de bala y otro terminó lesionado al colisionar su unidad con el taxi colectivo del Frente Único de Trabajadores del Volante de la ruta Umán-Mérida que transitaban sobre la calle 71, de poniente a oriente.


Al sitio llegaron varias elementos de la Policía Estatal, así como agentes de investigación quienes levantan las pesquisas para aclarar lo ocurrido.