• Presidio Yucatán

BANDA DE REGGAE DEMANDA A DUA LIPA POR SUPUESTAMENTE ROBARSE SU ÉXITO "LEVITATING" (VIDEO)


Dua Lipa ha sido demandada por supuesta violación de derechos de autor este martes 1 de marzo por una banda de reggae de Florida que asegura que la cantante británica se robó su éxito “Levitating” de una canción que ellos lanzaron en 2017.


La demanda, interpuesta en Los Ángeles, detalla que la banda, llamada Artikal Sound System, discuten que la canción de Lila, tiene el mismo ritmo que su propia canción llamada “Live Your Life”.

La queja no entra mucho en los detalles de por qué o cómo piensan que Dua o su equipo pudieron robar la canción, sin embargo, mencionan que las dos canciones son tan similares que es “altamente improbable que ‘Levitating’ se haya creado de manera independiente”.


Artikal Sound System pide una parte de todo el dinero que se ha creado de la canción.


Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado respecto a las acusaciones, aunque sus seguidores e internautas han quedado impactadnos con el gran parecido entre ambas canciones.


“Nunca he escuchado una canción de Dua Lipa en donde la melodía principal sea original, es un fraude”, escribió un usuario de Twitter.


“No se puede negar que ambas canciones son idénticas, creo que tendrá que soltar dinero”, escribió otro.


Aquí puedes escuchar y comparar:



20 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg