• Presidio Yucatán

Batman choca su Batimóvil contra un taxi y el VIDEO del accidente se hace viral



Batman siempre está recorriendo las calles de la ciudad para garantizar la seguridad de cada rincón, sin embargo, un descuido lo hizo ser parte de un accidente vial. Así quedó registrado en unas imágenes en las que se puede ver a su Batimóvil impactado contra un taxi.


El pasado fin de semana, el superhéroe de DC se encontraba viajando a bordo de su carro los barrios de Córdoba, Argentina, cuando de repente un taxi chocó contra él. El hecho fue registrado por varias personas que se encontraban ahí, pues era un momento muy particular, ya que pocas veces se puede ver al "caballero de la noche" y a su clásico auto.


De acuerdo a los curiosos, el conocido como el "Batman Solitario" se encontraba transitando por las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón, dentro del barrio cordobés de San Vicente, cuando un taxi cruzó la vialidad sin checar ambos lados impactando contra el Batimóvil, que a diferencia que en las películas sí tuvo algunos daños.


"Bruce Wayne" y el taxista no resultaron heridos y el carro solamente sufrió algunos daños menores, sin embargo, en estos momentos, fanático del héroe está pidiendo ayuda para reparar su auto, pues es su medio de transporte para hacer obras de caridad.

¿Quién es el "Batman Solitario"?

El Batman Solidario es muy conocido en Córdoba y de acuerdo a algunas personas cercanas a él señalan que trabaja como albañil, maestro de obras de arte y gasista, tiene tres hijos a los que crio solo y su tiempo libre colabora con el Hospital de Niños e Infantil de la ciudad.


El hombre les lleva comida, regalos y sobre todo mucha alegría a los infantes que están internados luchando con alguna enfermedad y necesitan de distracciones y buenos momentos para enfrentar su padecimiento con la mejor actitud.


“Batman no quiere protagonismo; quiere que lo acompañen, que se sumen. Que lo único que importa hoy es la felicidad de los niños”, dijo este hombre sobre su noble labor y aclaró que no pertenece a ningún partido político, por el contrario todo surgió con ayuda de la gente y su familia.

42 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV