iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Bella Poarch, la reina de TikTok, estrena canción y videoclip ‘Build a B*tch’


‘Build a B*tch’ es el título de la canción debut de Bella Poarch, quien ha saltado de la fama viral de TikTok a la música. El pasado 13 de mayo se estrenó el videoclip de lo que será la primera canción de la famosa tiktokera, y en ese poco tiempo, ya ha superado las 49 millones de reproducciones.


Esto se convierte en otro éxito, después del video de TikTok de apenas 10 segundos que la hizo famosa, y en el que hace una sincronización de labios, de la canción de ‘M to the B’, d la cantante Millie B, y que se convirtió en el video con más reproducciones en la historia de TikTok, y que nadie más ha podido superar hasta el momento.


Luego de que se hiciera famosa con ese video de TikTok, Bella Poarch ha estado activa en su red social favorita, haciendo colaboraciones con otros influencers y artistas. Y ahora, le ha tocado el turno de ser ella la estrella principal de nuevo, ahora en su faceta de cantante.


El tema de la canción de Bella Poarch lleva el título ‘Build a B*tch’ (construye a una perra, en español). La letra es profunda y significativa, sobre todo, en esta era dominada por las redes sociales, pues representa también una crítica social a la idea de la ‘mujer perfecta’.


«Esto no es un abismo, estoy lleno de defectos y actitud, así que si buscas lo perfecto, no estoy hecho para ti», canta Bella en este tema escrito por ella misma, criticando los estereotipos sobre cómo deben verse las mujeres.


Junto con la canción se estrenó el videoclip del tema, dirigido por Andrew Donoho, en donde cuenta con la aparición de influencers y artistas como Valkyrae, la actriz porno Mia Khalifa, Dina, Larray, ZHC, Rakhim, Bretman Rock y Sub Urban.


16 vistas0 comentarios