• Presidio Yucatán

BENGALS Y RAMS DISPUTARÁN EL SUPER BOWL 2022


En una definición del torneo inédita, los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams disputarán el Super Bowl 2022, que se jugará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California.


Los Angeles Rams consiguieron en casa quedarse con el campeonato de la NFC, tras vencer 20-17 a los San Francisco 49ers. Ahora tendrán la ventaja de disputar el campeonato en su propio estadio.

Los 49ers le habían ganado los dos compromisos de temporada regular a los Rams. En el tercer cuarto, San Francisco disfrutaba de la ventaja 17-7. Sin embargo, el cuadro local no se rindió y el mariscal de campo Matthew Stafford dirigió la remontada.


Es apenas el noveno club de la NFL que consigue derrotar en postemporada a un equipo con el que perdieron sus dos compromisos de temporada regular.


Por su parte, los Cincinnati Bengals derrotaron en tiempo extra 27-24 a los Kansas City Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC y avanzaron a su primer Super Bowl desde 1989.


Los Rams buscan el segundo título en su historia, luego de la conquista del Super Bowl de 1999 mientras que los Bengals nunca han ganado un campeonato.

30 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg