iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Beristáin y Roach calientan pelea Juan Manuel Márquez vs Miguel Cotto


El regreso al ring por parte de boxeadores de la vieja guardia está a la orden del día, pues sumado a los casos de leyendas como Floyd Mayweather, Mike Tyson y Julio César Chávez, ahora lo harán dos figuras del último tiempo que nunca pudieron concretar un combate a nivel profesional: Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto.


A lo largo de su carrera ambos pugilistas estuvieron acompañados de dos grandes entrenadores en su esquina como Ignacio Beristáin y Freddie Roach, quienes ya comenzaron a realizar promoción de lo que será un combate que promete mucha emoción a los aficionados.


"Generalmente he desaprobado todos los boxeadores que salen del retiro y deciden volver, pero en este caso, en el caso de una exhibición, para los dos es algo que hemos reconocido que se ha esperado durante mucho tiempo”, declaró Beristáin en un video promocional.


¿Por qué Márquez y Cotto nunca se enfrentaron?

Aunque mucho tiempo se especuló con que el 'Dinamita' y el puertorriqueño subirían al ring, 'Don Nacho' aclaró por qué nunca se dio luz verde a la pelea: "Debido a la diferencia de peso, no ocurrió (años atrás), pero porque es una exhibición, van a enfrentarse en el ring con gran clase".


"Puerto Rico y México es una de las grandes rivalidades en el boxeo. Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez son dos peleadores élite que, sin duda, van a dar una gran exhibición que nadie se debe perder. Los fans mexicanos y puertorriqueños son, sin duda, los mejores que el boxeo tiene y se merecen esto”. señaló por su parte Roach.

3 vistas0 comentarios