• Presidio Yucatán

Beverly Tate, madre de Snoop Dog, fallece a los 70 años


Este domingo, el rapero Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr., reveló por redes sociales el fallecimiento de su madre Beverly Tate a los 70 años. El rapero compartió imágenes de su madre como un pequeño homenaje para sus más de 65.2 millones de seguidores.

El padre de Snoop, Vernell Vardado, de 71 años, confirmó la muerte de Beverly en Instagram y pidió oraciones para su familia publicando que "lo necesitamos más que nunca".

Por su parte, Snoop Dog compartió un par de fotos en donde agradeció a su madre haberlo tenido y el haberla tenido como madre. “Gracias a Dios por darme un ángel como madre, TWMA", escribió el rapero en el pie de foto, con la abreviatura de "Hasta que nos encontremos de nuevo". Beverly, que tuvo otros dos hijos con Vernell, fue hospitalizada en julio por una enfermedad no revelada y Snoop pidió en mayo a sus fans y seguidores en las redes sociales que rezaran por ella.

Vernell dejó la familia sólo tres meses después del nacimiento de Snoop, que recibió el nombre de su padrastro, Calvin Cordozar Broadus.

Beverly y Calvin padre se divorciaron en 1975 y ella sola crio a su familia en Long Beach, California.

14 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg