• Presidio Yucatán

Biby Gaytán saca su lado más extremo y se monta en una moto con todo y juanete


Biby Gaytán saca su lado más extremo y se monta en una moto con todo y juanete, pues en su más reciente video donde le acompañó toda su familia incluyendo a los más pequeños del clan Capetillo-Gaytán, se aventuró en el mundo del motocross.


Sin duda alguna Biby Gaytán ha sorprendido con su presencia en redes sociales y su canal de videos donde ha compartido de todo, desde el bello vínculo con su suegra y sus mejores recetas, hasta consejos de ejercicio y belleza, pero no podían faltar las apariciones de su esposo Eduardo Capetillo y todos sus cinco hijos.


Biby Gaytán ha hecho una carrera profesional admirable en la música y la actuación además del baile, disciplina que le ha dado una figura espectacular y que a sus  48 primaveras, le hace lucir como toda una muñeca de carne y hueso. 


Anteriormente Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revelaron por qué se les había criticado, especialmente a él por supuestamente ser celoso y posesivo con ella, impidiendo la continuación de su carrera artística, pero juntos aclararon que habían decidido llevar una vida tranquila por proteger a su familia y que ni los celos ni el machismo eran un problema.


Fue hace unas horas cuando Biby Gaytán estrenó su nuevo video y enterneció a las redes, pues hizo motocross por primera vez, acompañada de toda su familia, su esposo Eduardo Capetillo y sus cinco hijos, Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel. 


En los primeros minutos vimos que Biby Gaytán batalló muchísimo para colocarse el equipo de protección por su diminuta figura, llegando incluso a usar algunas prendas para niño. Después, el problema fue el calzado por un juanete que le causaba molestia.


Como toda mamá, Biby Gaytán de repente le gritaba a sus hijos que tuvieran cuidado, pero varios de ellos demostraron tener gran destreza. Biby logró dominar el deporte y feliz de la vida exclamó : “¡Estoy triunfando hijo!”.


La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contó con el equipo de la familia Carminati, quienes son expertos en el tema y se aseguraron de explicar y aclarar todas las dudas para evitar un accidente. 

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow