• Presidio Yucatán

“Bienvenido al infierno, Lalo Mora”: “Mijis” lanza amenaza al cantante en SLP


El diputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como el “Mijis”, lanzó una amenaza contra el cantante de música regional mexicana Lalo Mora, quien ha estado durante varias semanas en medio de la polémica por acosar a sus fans luego de sus conciertos.


“¡Bienvenido al infierno, Lalo Mora!”, se puede leer en una publicación de la cuenta de Twitter del “Mijis“, en la que “colgó” una foto de él y otros cinco sujetos.

El grupo posa frente a un muro donde se puede ver que el próximo 30 de octubre Lalo Mora se presentará en El Domo del estado de San Luis Potosí junto a otros grupos y cantantes del género, como Pesado, Ramón Robles y Cadetes de Linares.


“¡Te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”.

Pedro César Carrizales Becerra “Mijis“, diputado de San Luis Potosí


De acuerdo con el político, en la entidad no se les festejan sus actos a los abusadores sexuales.


Finalmente, el “Mijis” anunció que este día presentará en el Congreso de San Luis Potosí la iniciativa de castración laboral.


La demanda contra Lalo Mora

Cabe recordar que el pasado 8 de octubre, Carrizales Becerra demandó al cantante ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de abuso sexual, el cual habría cometido en contra de sus fans a la salida de sus conciertos.


En redes sociales circulan videos donde se puede ver al hombre besar y tocar bajo la ropa las zonas íntimas de sus fans más jóvenes.


Aunque ofreció una disculpa, han sido varias las figuras públicas y los internautas que han criticado el hecho por violentar a las mujeres.

5 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg