• Presidio Yucatán

BIKER CAPTA CUANDO UN NIÑO CASI MUERE AL ABRIR LA PUERTA DE UNA CAMIONETA (VIDEO)


Un motociclista captó el momento en que un niño estuvo a punto de sufrir heridas graves o la muerte al abrir la camioneta en la que viajaba con sus padres y otros menores, al parecer sus hermanos. Por medio de redes sociales, el biker difundió el video captado con la cámara de su casco, mismo en el que narra lo ocurrido.

Circula en las redes sociales donde la conductora de una camioneta particular no tiene las medidas de seguridad al viajar con menores de edad que abren la puerta, uno de ellos sale al dar la vuelta, gracias a Dios se evitó una gran tragedia.


Fue al circular por avenidas de la Ciudad de México cuando el hombre se dio cuenta de que una camioneta Toyota, tipo van, llevaba una puerta abierta que era manipulada por el menor.

‘Solo pude avisarles con las altas’, dice el motociclista que grabó el momento cuando la puerta se abre y el niño de aproximadamente cuatro años logras aferrarse a la puerta para no caer al asfalto en el cruce donde daban vuelta.


Ahí, el padre baja del asiento del copiloto con una sonrisa nerviosa y al parecer no le toma la importancia adecuada.


Finalmente, el joven se retira y dio a conocer el hecho para hacer consciencia sobre la importancia de la seguridad dentro de los autos.

58 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg