• Presidio Yucatán

Billy aparece en calles de Chicxulub Pueblo; la población se espanta


Los pobladores de Chicxulub Pueblo encontraron ayer martes por la noche la figura de Billy, el tenebroso títere de la saga Saw en calles del municipio.


El hecho fue compartido por las mismas autoridades del poblado, quienes a través de su página de Facebook informaron del hallazgo realizado luego de un reporte vía telefónica.


Aunque surgieron diversas versiones acerca de su aparición, no se pudo confirmar como el muñeco llegó hasta ahí, por lo que generó cierto temor entre varios de los habitantes.


Este fue el comunicado emitido por el Ayuntamiento del pueblo el día de ayer:

“Hoy, se recibió un reporte telefónico al H. Ayuntamiento donde explicaban que en la esquina de la calle 15 x 20 había un muñeco horrible, y que incluso varias personas estaban subiendo las fotos en las redes sociales al respecto.


La Policía Municipal acudió al lugar para verificar el reporte y, efectivamente había un muñeco de la famosa película Saw, lo raro es que parecía estar nuevo ya que tenia su etiqueta de autenticidad.


Al entrevistar a los vecinos que observaban con curiosidad, comentaron que los de la recoja de la basura lo dejaron ahí tirado (cosa que se verificó y se descartó), otros decían que lo habían encontrado en el patio de un vecino de la zona y éste, por temor a que pudiese estar “embrujado” lo dejó en la esquina; también, decían que un vecino del rumbo hasta se puso a bailar con el muñeco para demostrarles que no es nada maligno y es solo un muñeco al cual no hay que temerle.


Lo cierto es que no se sabe de donde pudo haber provenido, algunos lo ven con insignificancia y otros lo ven con temor.

Pedimos a la ciudadanía evitar hacer este tipo de bromas para no atemorizar a la población de manera innecesaria y si alguien sabe la procedencia favor de comunicarlo a esta plataforma o al H. Ayuntamiento”, finaliza.


En redes sociales, numerosos usuarios tomaron todo como una broma e incluso la página del Ayuntamiento se llenó de comentarios en tono sarcástico dentro de su publicación.


“Exageran, no le temen al covid pero si a un ixla muñeco” “Está dura la crisis ya hasta ya vendió su triciclo”, “Tiene etiqueta de que es original lo hubiesen agarrado y luego revendido, pero no, le tienen miedo a esto, pero al Coronavirus ni caso le hacen y piensan que los aparatos para medir la temperatura les destruye las neuronas” fueron algunos de los comentarios.

265 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow