iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Bravos de Juárez despide a Luis Fernando Tena


El club de futbol de los Bravos de Juárez informó este lunes que Luis Fernando Tena dejó de ser su director técnico, apenas tres meses y medio después de que se diera su contratación.


A través de un comunicado, el club señaló la salida de Luis Fernando Tena a partir de este 15 de marzo, con lo cual se convierte en el primer estratega cesado en el torneo.


“Agradecemos el trabajo y dedicación demostrados por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos. Les deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”.


¿Quién es Luis Fernando Tena?

Es un exfutbolista hijo de una familia de futbolistas. Se desarrolló en las fuerzas básicas del Atlético Español, su debut profesional se dio en 1976, jugó para los toros hasta 1982. En ese mismo año fue transferido al Oaxtepec, donde permaneció un año.


En 1983 es fichado por las Chivas del Guadalajara donde jugó hasta 1986, posteriormente regresó a la Ciudad de México para enfundarse la playera azulgrana del Atlante.


  • El Atlante sería la última camiseta que defendería como futbolista profesional, al colgar los botines en 1988.

Después de retirarse como jugador, Luis Fernando Tena comenzó su carrera de técnico en 1994 con Cruz Azul, una escuadra a la que ha dirigido en cuatro diferentes etapas, y con la que ganó el Torneo de invierno 1997.

3 vistas0 comentarios