• Presidio Yucatán

BTS APARECERÁ EN EL SUPER BOWL LVI CON UN PODEROSO MENSAJE DE REFLEXIÓN


El grupo K-pop BTS sorprenderá al Army con una aparición especial en la final de la NFL este domingo 13 de febrero desde el Sofi Stadium. Los idols ya se habían presentado en esa sede con "Permission to Dance On Stage", pero en esta ocasión lo harán con un poderoso mensaje.


El grupo surcoreano ha roto las barreras del idioma y ha llegado a los escenarios más inesperados. Ahora, serán parte del evento más importante de Estados Unidos en el mundo deportivo, el Super Bowl LVI, gracias a una campaña mundial.

Aunque el Army desea ver a BTS en el show de medio tiempo, por ahora serán vistos en un comercial, que se verá durante la transmisión del partido en el que los Bengals y los Rams se enfrentarán para ganar el trofeo Vince Lombardi.


El poderoso mensaje de BTS

El viernes, se anunció que BTS estará en el Super Bowl LVI y serán los primeros artistas surcoreanos en aparecer en la final de la NFL. Su participación especial será en el espacio publicitario del evento.


BTS estrenó hace poco la nueva campaña con Samsung, marca originaria de Corea del Sur. El video será transmitido por completo durante el partido con un mensaje de lucha contra el cambio climático y la contaminación en los océanos.


En el comercial de aproximadamente dos minutos, lo primero que vemos es una mano sosteniendo un mundo que poco a poco se va desmoronando. Después aparece RM con varios letreros que muestra a la cámara.


1 visualización0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg