• Presidio Yucatán

BTS la rompe con este extraño video; suma 14 millones de reproducciones


La boyband BTS la está rompiendo en internet debido al extraño video de su próximo sencillo llamado “Butter” o “Mantequilla” en español. A sólo unos cuantos días de su publicación en YouTube, los chicos originarios de Corea del Sur ya lograron reunir más de 14 millones de reproducciones.


En el extraño video se aprecia un cubo amarillo con filos negros y una especie de icono de pausa en el centro, el cual representa un pedazo de mantequilla, mientras un contador en reversa va midiendo el tiempo de duración.


El cubo que además se encuentra sobre un fondo también amarillo, se mantiene sin cambios hasta después del minuto tres donde se puede apreciar una ligera deformación de éste.


Conforme avanza el tiempo y mientras se escuchan ruidos de trastes chocando y un sartén friendo, el “pedazo de mantequilla” empieza a presentar cambios más notorios simulando su derretimiento.


A lo largo de una hora que dura el extraño video de BTS, no se aprecia nada más que el cubo amarillo, el cual poco a poco comienza a cobrar la forma de un corazón, hasta que finalmente termina el video mostrando el deslizamiento de los “restos de mantequilla”.


Entre los más de 120 mil comentarios hechos por los seguidores de la banda surcoreana se encuentran algunos de sorpresa y unos más de emoción por la espera de la próxima canción de BTS, la cual será lanzada el 21 de mayo.


Ésta no es la primera vez que los chicos de BTS prenden a YouTube, ya que a finales de 2020, superaron los 550 millones de vistas en tiempo récord, gracias al video musical de la canción “Dynamite”.

7 vistas0 comentarios